Matrícula 2017 – 2018

Kinetic Academy nació en Septiembre del 2009 con mucha ilusión y con la firme intención de implementar una metodología comunicativa con los alumnos mediante la inmersión en la lengua inglesa. Valoramos mucho el apoyo y los consejos constructivos que nos han aportado durante estos años y queremos tomar la oportunidad de agradecerles su cooperación y ánimo. 

Durante estos años, gracias a vuestra confianza y nuestro compromiso los recursos de la academia han ido mejorando. Ahora nuestros alumnos disponen cada vez de más materiales en inglés y mejores instalaciones, lo que les ofrece más oportunidades de interactuar mediante la segunda lengua con este mundo globalizado.

Abajo encontrarán el formulario de matrícula y los precios para el curso 2017-2018.

Este año nos vemos en la obligación de subir las cuotas, que aparte de la obligación de incluir IGIC, es la primera vez que subimos los precios en infantil y primaria. Para secundaria es una ligera bajada de precios. También, ampliamos el curso a 10 meses, para cubrir el curso completo y preparar mejor a nuestros alumnos. Ofrecemos la opción de pagar en 3 plazos o en un solo plazo con descuentos, además de reducción de cuota por hermanos. 

kinetic_form_matricula_condiciones_2017

Kinetic_Costes_2017-2018

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s