El Club de los Sábados: Inglés y Nuevas Tecnologías

Este sábado 23 de septiembre empezamos nuestro nuevo Saturday Club: English & Tech, en colaboración con el Centro Tecnológico STEM. Tras el gran éxito obtenido de nuestro campus de verano, ofrecemos unas jornadas ideadas para preparar nuestros alumnos para un futuro cada vez más integrado y avanzado.

El Saturday Club propone actividades guiadas usando los últimos materiales didácticos en las áreas de la programación y la robótica junto con clases de inglés diseñadas para ser amenas, prácticas y en consonancia con los niveles marcados por los exámenes de la universidad de Cambridge.

El ‘Saturday Club’ està dirigido a  jóvenes de 6 a 16 años, en grupos divididos por edad y nivel, y con un máximo de 10 niños por grupo. Las actividades empiezan a las 9 y terminan a las 13 horas, dividas en bloques de 40 minutos e incluyen dos clases de inglés, y dos de tecnología. Además, habrán sesiones de arte y manualiades en inglés así como experimentos y libre construcción en robótica. Y como no, tiempo para jugar en el parque de la Minilla

Las jornadas empiezan el sábado 23 de Septiembre y terminan el 26 de Mayo. No habrán actividades los días 23 de diciembre, 6 de enero y 31 de marzo (siendo navidades y semana santa).

Se ofrece la posibilidad de pagar días sueltos, por mensualidad o en dos plazos (siendo este último el más económico). Más información en el formulario de inscripción.

 

Formulario de inscripción para el ‘Saturday Club’

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s